Barcelona Clásica: Quiénes somos

Quiénes somos

Barcelona Clásica surge como una iniciativa de un grupo de amigos aficionados a la música clásica que no encuentran una agenda con toda la programación de música vocal, instrumental, sinfónica y ópera en la ciudad de Barcelona.

La diferencia con otras agendas culturales es que Barcelona Clásica se centra exclusivamente en aquello que, por lo general, se conoce como "música clásica", pese a todos los problemas que supone esta definición, ya que incluimos conciertos de repertorio antiguo y contemporáneo, e incluso propuestas de carácter más experimental, siempre que tengan relación con el género clásico y una clara apuesta por la calidad artística. Barcelona Clásica también recoge propuestas del mundo "amateur" que destaquen por su ambición estética o su aportación a la difusión de la música clásica.

Además de agenda de conciertos, Barcelona Clásica publica información sobre nuevos artistas y recomendaciones de conciertos, con total independencia, rigor y respeto al trabajo que hay detrás de cada concierto.

Nuestra agenda recoge los conciertos de:

 
Estamos abiertos a recibir información sobre cualquier espectáculo que se ajuste a las características de nuestra agenda para incluirlo en el calendario mensual.


foxyform