Barcelona Clásica: Barcelona Clásica, en el programa del Festival Rossini in Wildbad

jueves, 21 de julio de 2016

Barcelona Clásica, en el programa del Festival Rossini in Wildbad

La entrevista de Barcelona Clásica a Jochen Schönleber, director del Festival Rossini in Wildbad (Alemania), ha sido escogida para formar parte de los materiales oficiales del evento. El texto aparece, con traducción al alemán del investigador y documentalista Reto Müller, en el programa introductorio Il conte di Marsico, la coproducción realizada entre el Festival de Wildbald y los Amics de l’Òpera de Sarrià.

La ópera se estrenó en Barcelona el pasado abril, con Jochen Schönleber como director escénico y un reparto formado por Mar Campo, Mae Hayashi, Blanca Marsans, Karina Repova, Serena Sáenz, Paula Sánchez-Valverde y Marina Viotti. Durante este mes de julio, Il conte di Marsico se representa en Wildbad, una localidad de la Selva Negra alemana que cada año acoge un festival internacional de bel canto, con el mismo cast y la misma propuesta escénica.

Recuperamos aquí la entrevista a Jochen Schönleber y agradecemos a la organización del festival y a Reto Müller su interés en nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario