Barcelona Clásica: Los Amics de l’Òpera de Sarrià impulsan una gala solidaria a favor de los refugiados

martes, 22 de septiembre de 2015

Los Amics de l’Òpera de Sarrià impulsan una gala solidaria a favor de los refugiados

El miércoles 23, a las 20 horas, el Teatre de Sarrià acoge una gala solidaria a favor de los refugiados y los inmigrantes. La iniciativa está promovida por los Amics de l’Òpera de Sarrià y la recaudación se dedicará íntegramente al Fons Català de Cooperació al Desenvolupament, una de las tres entidades que están coordinando la acogida de los refugiados.

Como, esta vez, la música no es lo más importante, destacamos la presencia de Xesco Reverter, jefe de la sección de Internacional de los informativos de TV3, quien explicará su experiencia sobre el terreno en la cobertura del drama de los refugiados sirios.

En cuanto al electo artístico, estará formado por las sopranos Mercedes Gancedo y Serena Saenz, el tenor Marc Sala y los barítonos Carles Daza y Manel Esteve, entre otros. También habrá un espectáculo de danza a cargo del BCN City Ballet.

El donativo es de 20 euros. Se puede reservar la entrada en la secretaría del Teatre de Sarrià (por teléfono al 93 203 9772 o por correo electrónico al centreiteatredesarria@gmail.com). También se puede adquirir por internet. En caso de no poder asistir, se puede hacer la aportación igualmente comprando la fila cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario