Barcelona Clásica: La Orquestra Simfònica del Vallès abre la temporada con un 'Carmina Burana' de grandes dimensiones

viernes, 25 de septiembre de 2015

La Orquestra Simfònica del Vallès abre la temporada con un 'Carmina Burana' de grandes dimensiones

Foto: Orquestra Simfònica del Vallès
La Orquestra Simfònica del Vallès inaugura mañana, sábado día 26 de septiembre, el ciclo Simfònics al Palau, con una de estas obras que se programan prácticamente de forma continua, pero que siempre consiguen grandes éxitos de público: Carmina Burana.

Quizás uno de los factores que hacen que este concierto sea diferente es la colaboración de diversas formaciones catalanas no profesionales, pero con un alto nivel musical: Jove Orquestra Simfònica del Vallès, Cor de Cambra de Granollers, Cor Jove Amics de la Unió, Cor Infantil Amics de la Unió, ARSinNOVA Cor de Cambra y Cor d’Homes d’Igualada, todos bajo la batuta del titular de la OSV, Rubén Gimeno.

Con este generoso número de voces sobre el escenario del Palau de la Música, estamos seguros de que el célebre coro ‘O Fortuna’ será una de las experiencias más vibrantes del mes de la cartelera de música clásica de Barcelona.

El ciclo Simfònics al Palau cumple este año su vigésimo aniversario y es una muestra de la estrecha colaboración entre el Palau de la Música con la Orquestra Simfònica del Vallès. La programación apuesta por acercar la música clásica a nuevos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario